![]() |
| un poquito de comida recompensando la espera pluna |
![]() |
| el avión por dentro |
![]() |
| aeropuerto de carrasco desde pista |
![]() |
| aeropuerto sala de espera |
![]() |
| horas largas |
![]() |
| desde el hotel tiete |
![]() |
| desde la terraza del hotel |
![]() |
| terminal tiete |
![]() |
| terminal con luces de fiestas |
![]() |
| muy buena imaginación ómnibus dentro del restaurante |
![]() |
| buena no? |
![]() |
| comidaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() |
| ella en pleno centro |
![]() |
| el que escribe |
![]() |
| árbol de navidad |
![]() |
| árbol de navidad parque de ibirapueira |
![]() |
| los dos frente al árbol |
![]() |
| maravilloso espetaculo |
![]() |
| sin palavras |
![]() |
| que las imágenes hablen |
![]() |
| iluminación de arboles parque de ibirapueira |
![]() |
| el árbol 53 metros de altura |
![]() |
| tiete arregladita para fiestas |
![]() |
| linda verdad? |
![]() |
| yendo a la playa |
![]() |
| túneles |
![]() |
| unas velas en cambio de año |
![]() |
| fuegos en la playa |
![]() |
| ella bonita en gaivota |
![]() |
| playa |
![]() |
| posando |
![]() |
| cotidiano mucha gente |
![]() |
| zona este |
![]() |
| metro omnibus |
![]() |
| cerca de santa cruz |
![]() |
| estación santa cruz metro san pablo |
![]() |
| san pablo sin gente |
![]() |
| avenida ibirapueira |
![]() |
| gomero gigante |
![]() |
| mercadao |
![]() |
| mercadao hermosa estructura |
![]() |
| ensalada de frutas muy buena |
![]() |
| zona este |
![]() |
| paz en la gran ciudad |
![]() |
| metro belen |
![]() |
| santa efigenhia |
![]() |
| centro de san pablo |
![]() |
| yendo aeropuerto de campinas |













































































































No hay comentarios:
Publicar un comentario